[Tutorial] Ordenar Alfabéticamente los archivos multimedia (By MLL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gustan mis aportes?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 0

[Tutorial] Ordenar Alfabéticamente los archivos multimedia (By MLL)

Mensaje  MLL el Vie Dic 19, 2008 11:20 pm

Necesitamos un editor de seems, preferiblente el P2K Tools 3 (cualquier version que tenga el editor, yo les dejo el 3.0.8 por si quieren lo necesitan).

Descargar P2K Tools 3.0.8

1º Paso: abrimos el P2K Tools, nos vamos a la pestaña "Editar Seems" y escribimos en la parte donde se abre una seems, por defecto abre la "0032" ("32"), bueno, ustedes borran y escriben "004A" (o sólo "4A") y hacen un clic en "Cargar desde Teléfono". (Ver la siguiente imagen).

2º Paso: Hacemos un respaldo de nuestra seem. Para esto hacemos un clic en "Guardar en Archivo", elegimos un lugar en nuestra PC y le damos "Aceptar". (Ver la siguiente imagen).

3º Paso: Buscamos el offset 01B4, hacemos un clic sobre el mismo y luego en las operaciones de bits, desltildan el bit "0", para que el offset quede en "00". (Les dejo la imagen con la operación)

Orden de archivos multimedia:

00= Orden por fecha
01= Orden por nombre

4º Paso: Una vez que destildaron el bit 0, hacer un clic en el botón "Guardar en Teléfono". Y por último reiniciamos o bien apagamos y encendemos el teléfono en forma manual... (Ver la siguiente imagen)

Y eso es todo...

Ahora cuando ingresan a Imágenes, Sonidos y Videos, los archivos que estén dentro se ubicarán todos alfabéticamente y se activará una opción de buscador de archivos dentro de las mismas carpetas. Donde podrán buscar rápidamente su música por ejemplo, pero solo con la primer letra (te aproxima nada mas, por decirlo asi).

Ejemplo: Estoy en "Linkin Park", y quiero llegar rápidamente a "Slipknot", debo presionar 4 veces seguidas la tecla 7 e instantáneamente nos dejará donde empiezan los archivos que contengan por lerta principal la "S" (ese es mi caso, en ustedes depende lo que desean buscar).

Y nada mas, de mi parte creo que es buena modificacion, porque antes yo tenía mucho lío en mi multimedia, por ejemplo: Yo tengo una foto, y cuando saco otra, la mas reciente va arriba, dejando abajo a las mas viejas (eso es orden de archivos por fecha, de esa forma estaba ordenado nuestro multimedia antes de haber seguido este tuto). Y bueno, estando todo ordenado por nombre, es decir alfabéticamente, es mucho mejor y es mas rápido a la hora de buscar una foto, una musica o un video..

Espero que haya sido de su agrado mu himilde tuto, y espero que prueben, verán que es muy bueno y principalmente muy úti...

Tutorial creado por MLL

MLL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 26
Respeta Al Foro :
100 / 100100 / 100

Agradeciminiento.!! :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Re: [Tutorial] Ordenar Alfabéticamente los archivos multimedia (By MLL)

Mensaje  johesaflo1608[admin] el Vie Dic 19, 2008 11:23 pm

Gracias amigo..!!!

Cuando ande con tiempo creo una barra de sistema de agradecimiento, gracias apoyarme a mi y el otro.!!7

johesaflo1608[admin]
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Respeta Al Foro :
50 / 10050 / 100

Agradeciminiento.!! :
0 / 1000 / 100

Ver perfil de usuario http://v3fullmodding.mejorforo.net

Mensaje  MLL el Vie Dic 19, 2008 11:26 pm

woow!

solo hago lo que me gusta amigo... jejeje

y ademas a vos con mas razon, sos el q mas le metio pata en mi foro, y por mas que no lo abri oficialmente todavia, sos el q mas aporto (despues de mi obvio)..

te agradezco mucho yo tambien amigo!!! cuentan con mi apoyo dentro y fuera del foro (a distancia)--

saludos!

MLL
Moderador
Moderador

Respeta Al Foro :
100 / 100100 / 100

Agradeciminiento.!! :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  johesaflo1608[admin] el Vie Dic 19, 2008 11:35 pm

jaja de nada.. y pues a mi tambien me gusta ayudar..!!

Y este tiempo qeu eh tenido para conocerte pues veo que eresuna gran persona

a ti no te interesa los creditos.. a ti solo ayudar y eso es envidiable, almenos de mi parte.!!

Me gusto mucho la tematica del de tu foro, y no te preocupes que seguire tambien.!!!

Gracias de nuevo ahi te puse la barra de respeto te aumente.!! Very Happy

johesaflo1608[admin]
Admin

Masculino
Respeta Al Foro :
50 / 10050 / 100

Agradeciminiento.!! :
0 / 1000 / 100

Mensaje  MLL el Vie Dic 19, 2008 11:51 pm

gracias che!

sip, me encanta ayudar sin recibir nada a cambio...

no espero que me nombre aparezca como cred por todas partes ni aumentar de rango por nada.. me gusta ser un user regular, pero con muchas ganas de ayudar, lo unico que me pueden dar es el agradecimiento, nada mas..

me alegro haber conocido gente como vos jose, yo se que tu eres buena persona y te iba dar permisos para moderar mi foro, pero como vi que ya tenes un foro dije naaa no le quiero dar trabajo de nada y bueno... lo deje no+...

pero si necesitas los permisos para lo que sea me avisas y enseguida te los doy, eso te facilita tambien las cosass para traer los post de ahi para aca...

asi que ya sabes amigo!

y cuando tengas el banner, me lo pasas y lo pongo en mi foro como wb-amiga..

saludos!

MLL
Moderador
Moderador

Respeta Al Foro :
100 / 100100 / 100

Agradeciminiento.!! :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  johesaflo1608[admin] el Vie Dic 19, 2008 11:57 pm

Pues si me quieres hacer mod, por mi no hay problema.!!!

Almenos soy mod de 2 foros, pero no me complicacn en nada, por que esos sub,foros casi no pasan activos.!!!

Me gustaria ayudarte, para ,mejorar tu foro.!!!

Siempre seguire haciendo aporte.!!

Y pues yo antes talves me gustaria ser un user especial pero de ahi comprender que solo por tenes el nick de otro color no te quita la sastifaccion de haber ayudado a alguien.!!

jaja es que te copio tus cosas por que son retutoriales..!! Debes de ser tan importante como oKuRRe tu.. Razz

Y Cuando este foro aumente de users, que es pero pase no dudes que te nombrare moderador a ti.!!

johesaflo1608[admin]
Admin

Masculino
Respeta Al Foro :
50 / 10050 / 100

Agradeciminiento.!! :
0 / 1000 / 100

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba