[Tutorial] Como acceder a los atajos desde Afuera (Modificando Seems)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tutorial] Como acceder a los atajos desde Afuera (Modificando Seems)

Mensaje  MLL el Vie Dic 19, 2008 11:30 pm

Hola!!!
Bueno, haciendo un pequeño cambio, les dejo este tuto. Es un medio parecido al que deje hace poco, cambia solo porque esto es mediante seems (y funciona con los modelos un poco mas nuevos, ya que el p2k me no agarra algunos modelos mas nuevos que el v3, v3r, v3i, etc.).

Para seguir necesitaremos un programa con editor de Seems preferiblemente el P2K Tools 3.0.8. (Más abajo les dejo).

P2K Tools 3.0.8


1º Paso: Abrimos el P2K Tools 3, hacemos un clic en la pestaña que dice “Editar Seems”, luego cambiar la seem antes de abrirla (donde dice 0032, borramos y escribimos 005B). Y después hacemos un clic en “cargar desde teléfono”. (Ver la siguiente imagen).



2º Paso: Una vez cargada la seem, hacemos un respaldo de la misma (por las dudas). Para ello debemos hacer un clic en “guardar en archivo”, elegimos una ubicación y le damos “Aceptar” (ustedes ya saben como guardar, no hay necesidad de explicar este paso.).

3º Paso: Nos dirigimos al Offset 15, y debemos dejar tildado sólo los bits 2 y 4 (los otros destildar si es que se encuentran tildados).
Luego buscamos el Offset 16, y debemos dejar tildados solo los bits 0, 2, 3, 4 y 5 (los demás ninguno).
Por último, buscamos el Offset 1E, y solo dejamos tildados los bits 0, 2 y 4 (nada más). (Ver la siguiente imagen).



4º Paso: Hacemos un clic en “Guardar en Teléfono”, y nos dirigimos a la pestaña “Editor de MMA” (o editor de menú). Ver la siguiente imagen.



5º Paso: Abrimos el menú desde el móvil y hacemos un respaldo del mismo. Para ello primero hacemos un clic en “Leer desde Teléfono” y luego otro clic en “Guardar En Archivo”. (Ver la siguiente imagen).



6º Paso: Una vez que ya respaldamos nuestra mma_ucp, podemos proseguir.
Ahora, lo único que debemos hacer es cambiar el 5º (quinto) icono de la lista de nuestro menú, lo tenemos que cambiar por “Atajos”. Para esto hacemos un clic sobre el icono a cambiar, luego nos dirigimos la parte central derecha de programa, en la ventana de “Item Seleccionado”, hacemos un clic sobre el nombre del icono que tenemos actualmente. Nos aparecerá un sub-menú y buscamos “Accesos Directos” y hacemos un clic. (Ver la siguiente imagen).



7º Paso: Una vez modificado el icono, nos dirigimos hacia el botón “Guardar En Teléfono”, después otro clic en el botón superior izquierdo del programa (el que tiene el dibujo de un teléfono con 2 flechitas). Ver la siguiente imagen.



Y eso es todo… Esa es otra manera de hacer que nuestro teléfono pueda ingresar a los atajos desde el LCD externo mediante seems. Se me hace que éste método es mas fácil que el otro que deje, pero de todas maneras al que no puede hacerlo con el otro que deje, seguramente con este le saldrá re bien!


Tuto Creado por MLL

MLL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 26
Respeta Al Foro :
100 / 100100 / 100

Agradeciminiento.!! :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.