Como Subir el Sonido al Z3 (By Jocho)

Como Subir el Sonido al Z3 (By Jocho)

Mensaje  MLL el Mar Dic 23, 2008 7:46 pm

Lo Que necesitamos:

Motosound1.3

P2K Commander

o si lo prefieren

P2K Tools 3

Un archivo audio_cfg.db cualquiera

o el del celular mismo extrayendolo con el p2k tools / commander

*Mucha paciencia....

1. Necesitan un archivo audio_cfg.db lo pueden extraer de su celular o se lo pueden bajar del link de arriba (preferiblemente)

2.Ya con el archvo en el pc tenemos que abrir el Motosound (luego de descomprimirlo con el winrar claro esta) y les aparece una ventana como esta

3.

-aclaracion punto 3-:aparte del archivo de audio sacado del cel tambien sirve el archivo audio que puse aparte

4.

5.

6.

7.Luego de esto Abrimos el p2k tools o el P2K commander y luego que nos aparesca que nuestro celular esta conectado Buscamos la direccion

A/mobile/System

en la parte izquierda del programa y borramos el archivo de audio original y en la parte derecha buscamos donde este nuestro archivo moidificado de audio y lo seleccionamos y le damos "copy" tal como lo muestra la imagen :

[b]Luego le damos "restart" o apagamos manualmente el telefono.

Si todo sale Bien, nuestro telefeno sonara a nuestro antojo y si no intenten modificando el audio hasta que lo este, Drisfutenlo.

---------->NOTAS<------------

*NO ME HAGO RESPONSABLE DE EL DAÑO A CELULARES A CAUSA DEL MAL USO DE ESTE TUTORIAL.

*TODAS LAS IMAGENES PUESTAS EN ESTE TUTORIAL SON DE MI PROPIEDAD Y POR TANTO SI ALGUIEN QUIERE PONER ESTE TUTO EN OTRO LADO, PIDAN PERMISO Y PONGAN LOS CREDITOS CORRESPONDIENTES. :chupe

*ME HAGO RESPONSABLE DE QUE SU CEL YA NO SEA LA BURLA DEL VECINO QUE TIENE UN W600 CON PARLANTES JEJEJE

*SI ALGO SALE MAL O SI TIENEN DUDAS :explorer SOLO PREGUNTEN

*Disculpas por escribir en mayusculuas, pero es quiero que queden bien claro lo que dije en los puntos anteriores

Saludos y espero que les sirva!

MLL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 26
Respeta Al Foro :
100 / 100100 / 100

Agradeciminiento.!! :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario